Mi gata tuvo crías, es maternal con ellos, pero ya no es cariñosa conmigo ¿Qué puedo hacer?

Hace ya un mes mi gatita tuvo tres gatitos, uno falleció, por lo que solo quedan dos, ella ha sido bastante normal con sus gatos, no les golpea y siempre está lavandoles y dándoles de su leche

El problema no es con ellos, es conmigo

Mi gatita ha estado bastante alejada de mí, trato de acariciarle y se va, me busca simplemente para que le de comida

Antes era mas cariñosa conmigo, se sentaba en mis piernas para dormir y se dejaba mimar cada vez que yo le hacía ademán de querer acariciarle

Realmente no se que hacer, le trato de acariciar y solo busca comida, y le doy lo normal

¿Alguien sabe qué puedo hacer? No me gusta esto, es bastante frustrante

¿Debería darle su espacio? ¿Debería seguir tratando de acariciarle? ¿Le hace falta mas comida?

2 respuestas

Respuesta

Ahora su preferencia son sus crías, es normal, para que tus gatos estén sanos lee la pagina 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Ahora ella tiene unas obligaciones, está centrada en ellas, y creo que tendrías que alegrarte de que esté feliz cumpliéndolas, lo cual, al menos en parte, es gracias a ti, y la gata sin duda que te lo agradecerá.