¿Como se puede pegar un lava manos que tiene una grieta?

A mi lava manos le cayo un bote de vidrio y se le hizo una grieta y no se como pegarlo

2 Respuestas

Respuesta

Tiene razón Cesar Zgz, reclámaselo a tu seguro si es que lo tienes. Pero si no consigo nada, me atrevo a sugerirte que cambies el lavamanos.

Respuesta

Si tienes seguro del hogar entra.

Si no tienes que ir a una tienda de mármoles y comprar pegamento dos componentes especial piedra .

Lo mezclas con una espátula y le das al canto, por la parte trasera, si tienes venda de fibra de vidrio, la pones y le das el mismo pegamento encima hasta cubrir la maya .