Grietas en interior vivienda.

Debido a dilataciones por cambios de temperatura, se han producido grietas en paredes y suelo. Dado que es muy antigua y el material predominante de raseado y suelos es yeso, quisiera información sobre que tipo de material tendría que usar para proceder al tapado de las mismas.

1 respuesta

Respuesta

Existen en las tiendas de bricolaje masilla para tapar grietas con una espátula la pasas por dentro de la grieta para que pueda entrar producto .

Luego pones el producto dejas que se seque y al día siguiente das otra mano.

Si ves que ya no se nota puedes pintar .

Si se nota, pasa una lija y das una tercera mano .

¡Gracias! encontré una masilla con fibra de vidrio específica para grietas dinámicas y creo haber dado con la solución idónea.