Pegar una pieza de mármol de 1x2m., en la pared de un baño que esta enbaldosado?

Tengo que poner una pieza de marmol en la pared de un baño que esta con baldosas. Hace 1 año el albañil la pego con cemento cola, pero al cabo de unas semanas ya estaba en parte despegada. ¿Cómo puedo pegarla?

1 Respuesta

Respuesta

Más que pegar lo que yo haría es ponerle unos soportes discretos en la parte inferior de la pieza de mármol y sellar con algún tipo de cemento del mismo color de las baldosas.

gracias por tu ayuda, lo que pasa es que hay 2 paredes que no se han despegado y claro, no puedo quitar el mármol.

No termino de entender como colocar los soportes.

Sabes si algún tipo de sellador o "algo" que me agarre bien los 2 materiales?

El cemento cola lo a pegado en dos paredes y en otras dos no.¿puede ser que estuviese mal hecha la mezcla o mal colocado?

Hay un pegamento que se llama MÁXIMA, pregunta a ver si lo puedes conseguir en alguna tienda de bricolaje, seguro que te soluciona la unión del mármol con la baldosa.