Derribar una planta en casa antigua.

Estoy mirando para comprarme una casa antigua, para reformar, pero tengo unas dudas que antes quisiera despejar. La casa es de 2 plantas. Mi pensamiento, seria, tirar toda la planta de arriba, vamos dejar absolutamente todo diáfano, y cambiar el tejado actual, por uno de madera, vamos tirar toda estructura y dejar unicamente las 4 paredes exteriores de piedra, y ponerle el tejado de madera, ¿esto sería posible? Y de ser así, por cuanto andaría el precio del derribo de la planta, de unos 100 m2. Y de los tejados de madera.

2 Respuestas

Respuesta

Es imposible sin verlo hacer un cálculo medianamente aproximado. Ya que son muchas cosas a tener en cuenta.

Puede presupuesto a algún constructor de la zona.

Respuesta

Por poder si se puede, pero lo que te ha dicho Rober .

Primero contrata a un aparejador, el te dirá precios que rondan por tu zona, permisos, proyectos a realizar etc .

No es sólo tirar, hay mucho trabajo antes que eso y muchas situaciones que varían el precio .

Después de tener el proyecto es cuando tienes que pedir precios a los albañiles .