Cuanto cuesta hacer un añadido en el exterior de una vivienda.

Hemos comprado una casa de dos plantas, toda la planta de abajo es garaje, almacen, la vivienda esta en la planta de arriba pero solo tiene tres habitaciones, necesitamos otra y la única solución que se nos ocurre para no mover demasiadas paredes es hacer un añadido. Debajo pondríamos pilares hasta la altura de la primera planta, así obtenemos un porche y la habitación encima. Se tendría que extender el tejado de la vivienda para cubrir esta nueva habitación mover una ventana y hacer otra nueva, un pequeño cerramiento para la puerta de entrada a la vivienda... No se si me dejo algo más. La habitación seria de unos 14m2 aproximadamente .

1 respuesta

Respuesta

Mejor contactas a un aparejador de tu zona para que te elabore el proyecto y se encargue de conseguir los permisos correspondirntes. Lo que pretendes hacer es "obra mayor", y éste es el único procedimiento.