Será que mi sexo es antiguo

Puse ese título pues no se siento que ha cambiado el sexo o yo era muy mocha, con mi esposo era el sexo normal, no me incomoda tanto el sexo oral darlo es de que veo a los hombres les gusta mucho aunque ellos le piensen darlo, ( así me ha pasado) lo puedo hacer un poco pero no es tanto de mi agrado y menos hasta la garganta, o se se vengan en mi boca ( más o menos me incómoda) pero tragarlos no me gusta, tampoco es de que me hayan hecho un sexo oral a mí tan bueno como para lo que piden, porque es así, es difícil también congeniar con alguien sexualmente, la verdad yo soy de sexo tradicional y así me gusta y satisface pero veo ahora es hacer muchas cosas y ya casi lo exigen, ¿no es de que tenga mucha experiencia p ero si lo he notado de 3 parejas ( llevo separada años) será que por eso estoy sola? No llevo el sexo en mi cabeza todo el día...

Respuesta

Cada quien es libre de llevar su sexualidad como le plazca, tu no estás mal por pensar así ni tampoco es motivo por el cual estés sola, si en algún momento tu llegas a conocer alguna persona te va querer tal y como eres y llegaran algún punto medio en cuanto a lo que tu quieres y lo que el quiere. No todos los hombres le pensamos en darlo es un acto egoísta solo exigir sexo oral y no darlo, lo que pasa es que no has estado con las persona indicada. También te recomiendo practicar el sexo oral en la regadera, que sea mutuo así poco a poco te vas ir abriendo en ese aspecto y ya tu decides que tanto te gusta.