Revocación de matrícula en plazo

Hace una semana me timaron en la Escuela Superior de Aeronáutica en la sede de Madrid, haciéndome creer que era la candidata perfecta para ser azafata y haciéndome pagar una matrícula de 490€. Al llegar a casa y ver los gastos extras a los que tenía que hacer frente, tanto mi madre como yo decidimos enviar la carta certificada a la central revocando la matrícula (en el propio contrato viene la cláusula de desistimiento en 14 días naturales). No obstante, sigo esperando respuesta por su parte, y están a punto de cobrarme el primer plazo del curso. ¿Qué podría hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Lo más aconsejable es mandar un burofax con acuse de recibo y certificación de contenido. De esa forma tiene usted una prueba fehaciente del ejercicio de su derecho al desistimiento. Una carta certificada acredita que la misiva llega al destinatario, pero no dice nada de cuál es el contenido. Podría ser una felicitación de Navidad o incluso un sobre vacío.

Si usted desiste dentro de plazo, no tiene más que dar orden al banco para que no atienda los pagos.