Validez contenido carta certificada

Recieentemente mande una carta certificada en que se incluía una carta donde se calificaba la baja no justicada de un socio perteneciente a una cooperativa y a su vez incluía otra carta perteneciente a la copia del acta de la asamblea de socios que se había celebrado recientemente. De acuerdo a los estatutos de la cooperativa si no existe noticacion en los tres meses siguientes a la solicitud de baja voluntaria por el socio esta se entenderá como justificada. Evidentemente ese plazo ya ha sido sobrepasado y el soco afirma no haber recibido comunicación de esa calificación de baja. ¿Es esto licito? ¿Podría acogerme a la comunicación verbal de la calificación de baja en caso de que lo anterior sea válido?

1 Respuesta

Respuesta
La carta certificada solo acredita el envío no su contenido
Lo mejor para acreditar el contenido de una comunicación es entregarla en la sede y pedir que se ponga el sello de la cooperativa o el envío de un burofax con certificación del contenido
Ahora depende de que la cooperativa admita que efectivamente se le comunicó ese contenido en esa carta certificada