Recoger o no carta de fin de contrato de alquiler

Me ha llegado un aviso de carta certificada que creo que es el aviso de la finalización del contrato de alquiler. ¿Qué pasa si no lo recojo? ¿Ganaría un poco de tiempo para buscar otro sitio? ¿Qué puede pasar? ¿Lo publican en algún sitio para que yo me de por enterada?

1 Respuesta

Respuesta

Si "solo" es certificada, no es FEHACIENTE.

Para que una comunicación surta efecto ha de ser fehaciente, es decir, con acuse de recibo, y con certificación de contenido.

Cuando una comunicación es fehaciente, surte efecto SEA O NO SEA retirada. Es decir, que SURTE EFECTO y empiezan a correr los plazos, aunque no se recoja.