Averia split Mitsubishi Heavy Industries SRK35ZMP-S

El aparato se queda apagado sin responder al mando, ni tampoco al interruptor que hay en la unidad interior. Se que es un problema es de la fuente de alimentación pero no he conseguido averiguarlo. ¿Ha alguien le ha ocurrido lo mismo en esta maquina?

2 Respuestas

Respuesta

La fuente de alimentación de un aire acondicionado es de loa más simle que hay.

Solo hace falta un tester y unos conocimientos básicos en electrónica para repararla

Respuesta

Normalmente es algún condensador o algún diodo. Pudiendo ser también el procesador de 7-8 patas que a veces vuela por los aires.

¿Puedes mandarnos una foto de la fuente?

¡Gracias! ya lo descubrí es un diodo de la placa de control

Que bien, creo que ya puedes hacerte experto y empezar a responder preguntas! ¿Ya lo sustituiste y ha vuelto a la vida?

¡Gracias! puff experto, si me tire toda la mañana del domingo hasta que di con un vídeo con la misma placa y mismo problema, se ve que es generalizado el problema para esa placa, pero si volvió a la vida.

el vídeo se llama, por si le sirve a alguien "Aire acondicionado totalmente muerto, por un diodo".

Así empecé yo, peleándome con los aparatos que se me estropeaban y viendo videos en internet. Luego acabas montándote un taller en casa y cogiendo todos los aparatos estropeados de tus familiares/amigos pero para mi es un buen jobby.