Sobre Mitsubishi Heavy en aire acondicionado

He visto un aire acondicionado inverter de Mitsubishi Heavy que está bien de precio, ¿569?, me gustaría que me dijeseis qué tal funcionan los aparatos de esta marca y sí vale la pena comprar otra más cara.

1 respuesta

Respuesta
Mi experiencia con mitsubishi no ha sido buena... de echo estoy con dos equipos que a los ters años se le han ido las placas electrónicas. El servicio técnico oficial de mitsubishi deja mucho que desear. Estudiaría la opción Fujitsu-general con más calidad y similar precio