Nulidad o despido improcedente, por despido covid 19,

Quería saber vuestra opinión, la empresa me despidió el 3 de abril, por bajo rendimiento, pero realmente fue por el covid 19, tengo pruebas que es una "falsa excusa", ya que está prohibido despedir por el motivo real. Mi pregunta es que yo he solicitado la nulidad del despido, ya que me tenían que haber aplicado un erte. Hoy en la conciliación, no se ha presentado la empresa, creéis que por haberse "saltado la prohibición de despedir por covid 19, y lo puedo probar", en este caso, creéis que el juez dará por nulo el despido o por improcedente.

Respuesta

Dependerá cómo se plantee la demanda, y de la decisión del juez.

No obstante antes de entrar en juicio podéis llegar a un acuerdo.