Ampliación papeleta conciliación

Soy sonia la embarazada despedida, la empresa y yo hemos llegado a un acuerdo por el que me va a abonar unos 24.000 euros para que no me reincorpore (me han comentado que la oferta es buena ya que no llevo más que 10 meses en la empresa).
Ya hemos presentado papeleta de conciliación y la fecha del acto es el 6 de febrero, pero al leer tu respuesta me ha surgido la duda, mi abogado sólo ha pedido demanda por despido improcedente y no por nulo. El dice que como ya sabemos que vamos con avenencia no hace falta pedir el despido nulo.
¿Pero quién me garantiza a mi que la empresa al leer la demanda y que sólo pedimos improcedencia me indemniza sólo con los 45 días?
¿Mi pregunta también es puedo pedir una AMPLIACIÓN O ACLARACIÓN DE ESCRITO DE CONCILIACIÓN y añadir que quiero la nulidad?
¿Esta petición cambiará la fecha del acta de conciliación?
Muchas gracias. Sonia

1 respuesta

Respuesta
La demanda está puesta y no se puede modificar. Pero aún así en el juicio el juez puede optar por el despido nulo.
Por supuesto nadie asegura que te paguen más de los 45 días por año.