Golpe en la cabeza actitudes extrañas

No me entiendo ese día caí hacia el suelo resbale y caí de cabeza, de repente vi todo negro como si estuviese parpadeando pero sin los ojos cerrados sentía que me dormía que me desmallaba y gritaba mama mama, perdí mi conciencia, tenia un sentimiento de ahogo, sentía miedo, y empecé acorrer y luego mi mama se apareció y le grite, usted y mi papa siempre quieren que este estable emocionalmente, has me has echado a mi y a mis hermanos a un lado por mi abuelo, pero no tenia razón yo sentía que decía eso pero no escuchaba mi voz, mis padres tienden a reprimir mis emociones y a no escucharme sino acusarme y cuando me golpie la cabeza expulse mis emociones reprimidas,

La primera vez que me dio eso fue a los 22 años por un golpe en la cabeza que me dio mi padre con una hebilla de hierro y empecé a correr a sentir que me ahogaba a que hacia actos involuntarios sin razonamiento, no agredo solo pierdo el aire, y grito es como un nivel de ansiedad incontrolable

En realidad siempre cuando ocurre eso es cuando siento la sensación que alguien me va agredir que alguien me agrede o algún golpe fuerte

Pase una infancia un tanto dificl donde generalmente siempre le temía a mi papa porque era un tipo muy agresivo

Y resulta que por ser agresivo físicamente y psccologicamente cada vez que estoy a su lado me siento incomoda

Tuve a poco de idependizarme pero los trabajos para los jóvenes no son estables

Que puedo hacer

Que me paso

Porque no pude controlarme

Mis padres me culparon de una acción donde no tenia razonamiento, no fue mi intención gritarle a mi mama, sino que cuando trato de expresarme con ella me tira la puerta en la cara solo quiere imponer su punto de vista inventa cosas a mi padre para que se enoje conmigo

2 respuestas

Respuesta

No hay más alternativa que veas a un medico, te hagan un examen, para determinar que pasa, puede haber algo que deba ser tratado, otra manera no conozco. Lo bueno, es que te das cuenta, y si hay algo, que necesite remedio, o algún tratamiento sin remedios, lo harías y podrías mejorar .

Respuesta

Nos cuentas una situación muy difícil para ti.

Tienes heridas no sanadas en relación a tus padres, por un lado con tu papá por las agresiones físicas que has sufrido y con tu madre, por que no te sientes apoyada y escuchada.

Tuviste un golpe en la cabeza donde perdiste el conocimiento

¿Visitaste un médico?

¿Te evaluaron después de la caída y la pérdida del conocimiento?

Por otro lado nos relatas situaciones de ansiedad cuando piensas que te van a golpear y como en un momento de extrema ansiedad sacaste las emociones reprimidas que tenías hacia tu mamá y como no te sientes entendida por ellos, sino que por el contrario reprochan tu actitud.

¿Recibes ayuda para manejar la ansiedad que todo esto te genera y para estar mejor contigo misma y con lo que te pasa?

No recibo ayuda mi padre lo llama inmadurez estoy viviendo niveles de ansiedad altos mi hermano me hace bulling y no puedo hacer nada el de 13 años le comento a mi padre y lo que hace es reclamarme en vez de corregir mi hermano de 13 años

¿Qué edad tienes en el momento?

¿Dependes económicamente de tus padres?

.