Me he registrado en una página de citas y no se que hacer

Soy un chico joven de 19 años y estoy en una página web de citas y algo más. Desde que me registré me escriben un montón de chicas guapísimas y que me entran unas ganas tremendas de conocerlas. El problema es que no puedo contestarlas porque el sitio web me pide pagar con tarjeta de crédito y no no tengo ni cuenta en el banco. La cosa es que si tengo una pero es común de toda mi familia y de la empresa y no quisiera que lo descubriese mi familia al ver el pago online que se ha efectuado. He pensado abrirme una cuenta yo individual pero hasta el día que lo haga necesito una solución porque estoy desesperado y necesito tener una aventura sexual ya mismo porque estoy todo el día encerrado en casa y siento que se me pasa la vida y estoy desperdicioandola y mis padres no paran de decir que estoy en la flor de la vida, la juventud. Necesito dar una contestación a cada una de esas chicas porque como ven que no contesto piensan que no estoy interesado y encima me mandan fotos eroticas y eso me fastidia un montón no poder comunicarme con ellas. A día de hoy tengo una lista de más de 100 páginas de conversaciones en el sitio web y las chicas están todas igual de salidas y deseosas de lo que estoy yo. Para mi esto es nuevo porque nunca había causado tanta expectación y deseo en el sexo opuesto y siento que no puedo dejar pasar esta oportunidad y tengo que contestarlas cuanto antes de alguna forma. ¿Se os ocurre alguna solución? Siento la parrafada.

5 Respuestas

Respuesta

Yo te sugiero que en esta situación que te sientes desesperado, le busques un punto positivo. Todo en esta vida pasa por algo, y la imposibilidad de hacer alguna cosa que en el momento nos parece correcta, en realidad puede ser algo positivo para ti.

Ten en cuenta, que meterte en una página donde se vende bien (porque la erotica, el sexo se vende bien), hay deseo y la ilusión que puedes encontrar la chica de tus sueños (o al menos una experiencia sexual que promete mucho) puede ser adictivo, y, una vez hayas pagado la cuata, la querás pagar una y otra vez más, paras eguir buscando esas experiencias sexuales (u otras) .

Quizás, por tanto, al no poder hacer el pago, te estás protegiendo de los problemas innecesarios.

Lo de que dices que son perfiles reales, yo tendría cuidado, porque si de verdad son chicas tan buenas como se presentan, no estarían buscando desesperadamente con quien salir y no estarían mandando mensajes a los chicos (porque ellas estarían ocupadas respondiendo a los mensajes que reciben de otros chicos y tendrían necesidad de buscar "candidatos" ellas).

Creo que más vale que salgas fuera y trates de conocer a las personas que sí sabes que son reales, que a lo mejor no tardes en encontrar lo que buscas.

Quería decir: ... y NO tendrían necesidad de buscar "candidatos" ellas

Respuesta

Hola Arturo Peláez

En general, esas páginas generan esas visitas para que pagues, no son reales.

Te aconsejo que dejes de estar todo el día encerrado en tu casa y salgas a lugares donde puedas conocer chicas. Lugares reales y conocer chicas reales, no por Internet.

¡Gracias!

Lo cierto es que si son reales, en este caso y ya se que en la mayoría no, porque son de mi edad y ciudad y yo puedo ver sus perfiles y lo que me escriben y las fotos que me mandan. Pero también es cierto que hay que tener cuidado con estas cosas sobre todo si hay dinero de por medio. Además como bien dices, tendré que salir de casa aunque sólo sea a pasear je je y tener paciencia.

Yo entré a un sitio de esos, con un perfil de 47 años y viviendo en una comunidad cercana de 50,000 habitantes. Me llegaron cerca de 60 mensajes de personas que se ajustaban a mi perfil, la mayoría de esa comunidad y con fotos que por coincidencia eran usadas en otros perfiles e incluso en otras redes sociales (según Google).

Por eso digo que no son reales.

Respuesta

Tienes que pensar, ante todo, en las consecuencias de tu decisión, si prosigues adelante con tu idea.

Para empezar, ninguna de esas chicas siente nada por ti, sencillamente porque no te conocen. Simplemente buscan el dinero. Intenta valorarte y para ello busca los recursos y la ayuda a tu alcance, empezando por tu familia. Busca el amor de verdad, el amor real.

¡Gracias!

En cuanto al dinero que haya que pagar de momento no lo veo claro y dejaré pasar tiempo. Y en cuanto a lo otro que dices, soy consciente de que no sienten nada por mi sencillamente porque no me conocen. No obstante yo tenía pensado algo más casual y sin compromiso. Me tendré que conformar con la gente que conozco je je

Soy consecuente y lo he pensado mucho, no obstante no voy a hacer nada de momento. Las chicas son ( la mayoría imagino) reales, de mi edad y ciudad, hasta el punto que creo conocer de vista a alguna. El dinero no corre de ellas, sino de la página web de citas, ellas pagan lo mismo que yo tendría que hacer en caso de llevarlo a cabo. Como lo veo difícil lo voy a dejar, Muchas Gracias

Si me lo permites, voy a intentar profundizar algo más en la cuestión. Soy psicólogo y conozco algunos casos similares. ¿Tan mal te ves o tan poco confías en tus posibilidades, para no ser capaz de encontrar lo que buscas en el mundo real?

No sé tu experiencia con chicas en la vida real, pero aunque no se trata de buscar una pareja definitiva, seguro que en tu ambiente social hay chicas que podrían aceptar tu amistad y algo más, con menos riesgos que en una página de contactos. Las que ahí te encuentras, si no lo hacen por dinero, es sencillamente porque tienen un problema para estableces un contacto real. Nadie con una mente sana o sin problemas de relación, se dedica a buscar un contacto por esos medios, totalmente a ciegas y desconociendo el estado de salud de esa persona.

Debes intentar salir, abrirte a la gente, conocer, entablar amistad e incluso llegar a una posible relación de pareja. Es mucho más sano que a través de la vía que buscas, reservada gente que por su situación personal o por una visión distorsionada de la sexualidad, no tienen otra vía para hacerlo.

Disculpa si me he metido "donde no me llaman", pero no podía quedar indiferente ante tu respuesta.

A tu disposición, si lo necesitas.

Respuesta

Ni se te ocurra pagar. Por lo general, te cobran y después no ligas nada.

Como te dijeron por ahí abajo... salí, divertite, conocé gente de verdad.. si te parece, anotate a un gym grande. Ahí vas a conocer mucha gente y, con suerte, ligues algo por tus propios medios.

¡Gracias!

La verdad que a mi tampoco me da nada de seguridad lo de pagar. Por otra parte decirte que se paga una vez que ya te han escrito y te han enviado alguna foto para responderla las chicas ( la mayoría imagino) son reales pq son de mi edad y ciudad hasta el punto que me suena la cara de alguna de ellas como de conocerla de antes. No obstante yo salgo todo lo que puedo a fiestas y con mi gente y he tenido algún momento interesante últimamente. La idea del gym me gusta jajaja sino fuera pq suelen ir más hombres que mujeres. Muchas gracias

Respuesta

Eso de que te pide pagar, es seguido del sitio, no la chica, no se donde resides, cierto que en algunos lugares se paga hasta para poner el pie, pero aquí hay por ej. maneras sin cargo alguno, de contactarse, hasta por teléfono, te resultaría grasioso, hay un menu para "todos los gustos", ya sabes, a que me refiero, y hablas directamente con la persona, lo que no quiere decir, que haya cuento lo mismo, sos muy joven y no conociste cuando las citas se hacían por revistas, había situaciones, anécdotas, de lo más divertido. Sobre la tarjeta, no uses la tarjeta de la familia, por las dudas y por que es perder la plata, busca otro sitio, debe haber forma, red social, algo donde puedas encontrar, y ojo que muchas veces, la foto que ponen no tiene nada que ver, ese cuento ya lo hacían en el siglo 19 y esto es cierto.(Fines del 1800 principios del 1900). El problema ahora es que no se puede salir a ciertos lugares, si no, seria más fácil, aquí se conocen chicas en muchos lugares, parques donde corren, plazas, lugares donde se va a "meditar" pero de paso, de levante, etc. Sds.