Fui creo buena madre pero hasta donde es el limite
Espero no sonar muy egoísta o negativa, pero mucho analizo la vida, ¿creo no he hecho daño a nadie pero luego pienso y yo? De joven no quería tener hijos, tuve ya de 25 que había salido de la Esc( para esto ya había tenido un aborto, x querer seguir estudiando) siempre quise viajar hacer muchas cosas, con el que me case, tratamos pero el me dejaba mucha carga de hijos ( tuvimos 2 con 5 años de diferencia) pues si creo mucho tiempo de mi vida vi a mis hijos si un poco como carga pues aún casada pero parecía madre soltera y pues así acabe al divorciarme, no me volví a casar y ahora ya grandes si he podido salir, viajar un poco solo aquí x el país, no me alcanza para ahorrar por lo mismo los hijos, es de que porque creen que para la mujer los hijos son la felicidad, si lo son pero se dedica tanto que una se descuida, la casa etc acabo haciendo la vida de otros, ahora mismo tengo perros en la casa( por mi hija pero no limpia etc) ( yo no tendría perros... Ya quiero mi casa limpia!)... A vcs me siento muy mal poco libre, ellos ya son de 25. Y 20 mi hija ella si me ha dado más satisfacción es estudiosa etc pero de mi hijo no salgo, por un lado son mi compañía bueno mi hija, mi hijo solo para pedirme cosas o dinero, a veces me siento triste vieja etc.. Y no lo estoy incluso me veo más joven a mi edad etc soy poco sociable, no se cómo quitarme está sensación, cuando le platicaba a mi madre me decía" ya se van a ir y te vas a quedar sola" etc para mí la soledad no es ningún problema, es de que por un lado si disfrutó su compañía ( más de mi hija) pero x otro me siento triste no poder haber hecho lo que quise, y aún pudiendo pues aún soy productiva y con mi sueldo etc mi trabajo, no salgo de hijos y no se, seré muy egoísta, ¿yo veo señoras su felicidad son sus hijos pero y la vida de una? Desde que me levanto es ya pensar hacer de comer etc etc a veces ya no quiero, ahora me levanto y si me tengo que terapear mucho, para esto no tengo pareja y nada que se le parezca y mucho menos que entre a mi casa, otro problema que surje, creo soy una mujer muy negativa...