Que hacer cuando tu novio te deja ?

Bueno exnovio me termino hoy, primero me dijo que lo íbamos a intentar, después a cambio de idea y me dijo que quería tiempo 1 mes para ser exactos y al final me dijo que no quería seguro, que ya no sentía lo mismo por mi, que no iba a funcionar, que no había un futuro... Intente hablar con el, yo se que no se debe hacer pero me desespere, le rogué, le llore, pero el simplemente me dijo que no... Que el me apreciaba y quería que quedáramos como amigos, que no quería perder mi amistad...

Yo de verdad lo quiero muchísimo fue mi primer novio... ¿qué puedo hacer? ¿No se que hacer?
Me siento muy mal...

5 respuestas

Respuesta

Primero, es normal que te sientes muy mal, y no pasa nada si pases unos dias muy triste y llorando por la relación que se acabó. Después, igual que tras la lluvia el aire está más puro, tu alma, tras las lagrimas, estará más limpia y tu mente - más clara.

Y cuando hayas parado de llorar y tengas la mente más clara, piensa en los tiempos cuando no habías aún conocido a tu novio y cuando - sin embargo - te encontrabas bien. Ahora eres la misma chica solo con una experiencia extra y muy valiosa, que te hará más fuerte, que te hará entender algo sobre ti misma y sobre las otras personas.

Deja de idealizar a tu ex y a vuestra relación - si hubieseis estado muy bien, la relación no habría acabado.

Deja de pensar en el amor que sientes por él y piensa en el amor que sientes por ti misma.

Y acuérdate, tu vida no comenzó por él y no se acabará por él. Solo era una etapa que se acabó, y tú decides si permitirás que te deje secuelas dolorosas o una experiencia valorosa.

¡Gracias! Me ha ayudado mucho su respuesta. Se que no debo de sentirme mal por lo ocurrido, también se que para mi estaba bien la relación pero tal vez para el no. Y no puedo hacer nada al respecto si el no quiere continuar, solo desearlo lo mejor y dejarlo ir, esperando que le vaya bien.

La ruptura siempre duele, es inevitable. Sin embargo, cuanto tiempo vas a sufrir, depende de cada uno, sobre todo de la autoestima de la persona. Pero veo que ya lo tienes claro, que mejor seguir con tu vida y desearle a él lo mejor - es una buena señal, una buena decisión.

Respuesta

Hola María Gonzales

Para una relación de pareja se necesitan forzosamente dos, y a él ya no le interesa continuar, así que lo mejor, lo más sano, es que extiendas tus alas y busques poner en orden tus ideas y volver a iniciar otra relación o al menos continuar con tu vida.

Respuesta

La relación se acabó, ha de asumirlo, olvidarlo, cortar de raíz, curarse las heridas y cuando esté bien pues buscar otra relación si lo desea.

Respuesta

.

Entiendo que pasas por un momento muy duro y difícil para ti con respecto a tu relación de pareja.

Por lo que cuentas están en momentos diferentes en cuanto a la relación de pareja. Si fuera por ti continuarías con la relación, pero él la ha dado por terminada.

Es lógico que todo esto te duela por que acabas de perder tu relación, tu pareja, tu primer amor y no es lo que querías.

Es importante que puedas recuperarte a ti misma, elaborar el dolor que te implica la pérdida y la forma como esta ocurrió y seguir adelante.

Ten presente que eres una persona valiosa que ha pasado por un momento difícil, del que puedes aprender, recuperarte y salir adelante. Aunque ahora las cosas se vean oscuras y grises.

Respuesta
-1

Si quieres ser más feliz y más independiente debes reducir el nivel de azúcar en la sangre, para ello mira las páginas 17 y 18 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf