Como se conectan al mismo tiempo 2 jugadores

Al jugar ludo club online, yo me conecto a cualquier hora y siempre hay un jugador o retador para mi a esa hora, yo creí que era un robot o el algoritmo del smartphone, pero le saco los emoticones y el responde

AHora pienso que como coincidimos en el mismo horario o juego con un robot, se agradece la rpta

2 respuestas

Respuesta

Consideraste que somos 7 Mil Millones de personas en el mundo yc reo que me quedo corto XD

Asume que solo el 1% puede ser un jugador de videojuegos en general, son 70 MM de personas

Si se asume que el 0,001% del total puede jugar Ludo Club con 7 MM de personas. 7 Millones de posibilidades

Divide 7 MM entre las 24 horas del día son 291666 Personas disponibles

Y si divides las 291666 personas por hora, te da 4861 personas por minuto

Creo que hay suficientes posibilidades de conseguir un jugador, en todo el mundo al mismo instante, para cualquier juego Online

Respuesta

Te as comunicado con el

No, pero por eso mi pgta, yo le saco los emoticones, el llora, ríe, se enoja, pero no creo que haya un ocioso como yo a cualquier hora que juegue ludo club, y además es rápida la conexión, espero máximo 3 segundos y ya hay un jugador, por eso quería saber como funciona ese juego,

Me dejaste con la duda ami también hace muchos años yo también jugaba juegos en línea y me pasaba lo mismo jajjajajajaj siempre había un contrincante disponible