¿Es tarde para empezar a jugar futbol a los 18 años?

Tengo 18 recién cumplidos en septiembre, nací en españa pero vivo en el extranjero desde los 7 años a los 15 he entrado a un club de futbol, lo deje a los 17, ahora en junio del 2016 estaré de vuelta a barcelona y quiero ingresar otra vez a jugar futbol, ¿creen qué me aceptarían ahora que tengo 18 años? ¿No es tarde?

Juego muy bien al futbol, tengo un buen control sobre el balón y se me da correr muy rápido, mido 1.75 m y resistencia física bastante buena .

¿Creen qué es un poco tarde para volver a empezar en un club nuevo a los 18 años?

¿No me verían un poco mayor para ser jugador de futbol profesional? No me importa empezar desde la 2 división pero no quedarme ahí, quiero subir a la primera y ser jugador profesional.

2 Respuestas

Respuesta
2

Pues aún estás en tiempo para poder llegar a ser profesional, aunque ya un poco entrado en años; para empezar debes de saber que llegar a primera división, es una cuestión muy complicada, pero si te esfuerzas y tienes un poco de suerte(aparte del talento claro está) puedes lograrlo. Yo hace 7 años estaba buscando en el periódico y vi el anuncio donde hice la prueba para tercera división y me quedé en el selectivo, bueno eso en México, aunque después tuve un esguince en el tobillo, que se me complicó. Inténtalo varias veces, si no lo logras recuerda- Vale la pena esforzarse, en cada acción que se emprenda durante la existencia, el problema no es fallar, la bronca es no intentarlo.- Así que ánimo y éxito.

Respuesta

Quiero ser futbolista, tengo 18 años los cumplí hace 4 meses, me considero muy bueno, ¿soy rápido y tengo un buen dominio así que es posible ser futbolista todavía?

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas