¿Por que no me deja jugar el gta IV online?

Tengo comprado desde ace mucho el juego de grand theft auto episodes from liberty city y me gustaría jugarlo online mire en videos y esas cosas me cree una cuenta de social club, de rockstar games y me cree otra cuenta en xbox.com para iniciar sesión abro el juego cuando estoy dentro doy al botón inicio me sale que estoy conectada un amigo me dice de unirse a la partida online le doy aceptar, primero le tengo que dar aceptar mas adelante me sale que necesito iniciar sesión en social club rockstar games y estoy conectada ya no se porque me sale eso vamos que no puedo jugar online con el amigo no se si podréis ayudar gracias por contestar

1 respuesta

Respuesta
-1

No conozco de liberty city
Pero te recomiendo el GTA V

Su modo historia y su online es fascinante!
Pero que no lo vean tus hermanitos pequeños
Eso sí, sacar su trofeo platino de playstation 3 es durísimo.