¿Cómo quitarme el miedo o esa obsesión de que mi primera novia tiene que ser virgen?

La mayoría de aquí me juzgan por este pensamiento pero la verdad no soportaría la idea de que mi primera novia estuviese con otro antes de mi y que yo no haya tenido contacto sexual con ninguna mujer.

3 respuestas

Respuesta

El que no hayas tenido contacto con ninguna mujer, aparte de tu madre, en 23 años en realidad es culpa tuya.

Si quieres hacer de ello una virtud y consigues a una chica que lo crea, excelente.

Y de que me sirve eso sí aún así tengo esa obsesión.

Reconociendo que es culpa tuya y buscando ayuda profesional.

Respuesta

.

Yo no creo que se trate de que los demás te juzguen o no.

Se trata de lo que te pasa a ti y como te sientes con esto.

.

¿Por qué crees que el hecho que tu novia sea virgen es indispensable para ti?

¿Qué pasaría si no lo fuera?

¿Te juzgas a ti mismo, por este pensamiento?

.

¿Por qué crees que el hecho que tu novia sea virgen es indispensable para ti?

Porque no quiero que ella tenga más experiencia que yo, bien porque afecte a mí posición de masculinidad,  lo veo una desventaja frente a ella y simplemente porque no quiere que ella me compare con otros hombres con quienes habrá estado antes que yo.

¿Qué pasaría si no lo fuera?

Me sería muy difícil aceptar eso y estaría frustrado e inseguro más de lo que estoy y no dejaría de pensar que estuvo con otros hombres y que podrá compararme.

¿Te juzgas a ti mismo, por este pensamiento?

Yo no me juzgo pero las demás personas si, sobretodo mujeres que me dicen que soy un machista ridículo que deje de vivir en el pasado o cosas así.

En cuanto a lo que me dices, parece que si tienes un conflicto por que por un lado lo que quieres es que tu novia sea virgen y por el otro piensas que es una obsesión que quieres quitarte.

¿Por qué crees que es una desventaja para ella?

A lo mejor ella no lo ve como desventaja sino como una ganancia.

Por otro lado me dices que te sientes inseguro y que ella te compararía

¿No crees que esto es una gran parte del problema?

¿Cuándo dices que ella te compararía estarías dando por sentado que la otra persona es mejor que tu y eso en realidad sería una desventaja para ti?

¿Si te sintieras muy buen amante, seguirías teniendo miedo a que te compare?

Respuesta

Es un trastorno "obsesivo compulsivo".. posiblemente derivado del entorno donde vives, bastante conservador "a la antigua" te recomendaría visitaras un psicólogo.

Eso... seguir buscando hasta que encuentres lo que quieres, que debe haber chicas como tú dices, o si no, si pasa el tiempo y "se te pega el arroz" quedarte soltero.

Se me olvidaba..."los pianos usados, suenan mejor que los nuevos sin estrenar". ;.D