¿Cómo salvar desnivel de un cenador?

Tengo un área de 3x4, 5m para un cenador exterior y entre un lado y otro hay un desnivel de 17cm. El suelo se compone de una capa de tierra, una de grava, mallazo y hormigón de espesor variable entre 4 y 10cm.

Para dejar esta área totalmente nivelada ¿Cuál es la opción más duradera? ¿Y la más económica?.

1 Respuesta

Respuesta

Yo creo que lo más barato es nivelar con hormigón armado, lo que se llama cimentar con una losa.

Gracias por responder tan rápido. Si no entendí mal sería sobre el hormigón armado que ya tengo ¿Hacer más hormigón armado encima para salvar los 17cm?

¿Se podría echar capa de 7cm de grava y 10 cm hormigón armado para abaratar?¿Tendría algún problema de estabilidad?

Claro, puede rellenar con grava para abaratar.