¿Por qué al inclinar la cabeza a la derecha con mis nuevos lentes veo borroso?

He comprado unos nuevos lentes, tengo astigmatismo y al parecer aumentó, me hice el examen y compré los lentes por internet. Todo bien excepto por un detalle; al inclinar mi cabeza sobre mi hombro derecho mi visión se torna borrosa y al levantarla o inclinarla a la izquierda se ve claro. ¿A qué se debe esto?

3 Respuestas

Respuesta

Debes consultar si tienes astigmatismo úes en ese caso quizás tu óptico debe revisar el eje y la posiciojn del anteojo respecto a la curvatura sobre tu rostro

Suerte

Respuesta

Lo de los movimiento me resulta un misterio, pero lo que sí sé es que el enfoque perfecto está en el centro del cristal y hacia los lados se pierde nitidez. Lo mismo ocurre si las lentes se acercan o separan un poco del rostro. Pudiera ser que al inclinar la cabeza se separa un poco del rostro tus lentes y no enfocas bien. Prueba a inclinar la cabeza y a acercarte las lentes al rostro a ver si ves nítido.

Respuesta

Las lentes por internet nunca son buena compra. Es necesario que un óptico-optometrista o un profesional de la óptica y anteojería pueda determinar bien el centraje, y más en el caso del astigmatismo. Seguramente lo que falle en tu gafa es lo que refiero y por su mismo motivo.