¿ Que tipo de ventana me han presupuestado?

La cuestión es que no entiendo nada de ventanas. Voy hacer una series de obras en casa, incluido cambiar las ventanas, y me han presupuestado unas ventanas con las siguientes características. Me gustaría saber sin son buenas ventanas y cumplirá sus obligaciones de aislamiento térmicos, con respecto al aislamiento de sonido, vivo en un recinto, con lo cual el sonido no es el problema.

Gracias.

RESUMEN

Hoja pasiva: Con maneta y cierre perimetral. Doble maneta con

DOBLE OSCILO.

Peso máximo 130 kg por hoja (practicable y oscilobatiente) Complementos color Blanco, Herraje color Blanco, Maneta color Blanco Base de perfilería en color blanco con gamas grises PERSIANA Compacto de PVC 155mm. Tapa interior ACUSTICA. En color Blanco masa Lamas de Aluminio en color Blanco masa, Guia de persiana para salida de 120mm

Accionamiento con Recogedor empotrado en perfil., Salida Inferior.

Accionamiento a la izquierda

Acristalamiento

Vidrio cámara 4/164 FIJACION: Con taladro de 6mm, para premarco en laterales.

Tapajuntas interior Alveolar de 50x12(Dcha), Tapajuntas interior Alveolar de 50x12. (Super.). Tapajuntas interior Alveolar de 50 x 12. (Izda.), Tapajuntas interior Alveolar de 50x12. (Infer.). Precortado en la ventana

PESO 68,88 Kg aproximadamente

UDS

1 respuesta

Respuesta

Son ventanas muy sencillas a todos los niveles.

No se específica en tipo de perfilería.

Tienen que dar ese dato.

En vidrio es de lo más básico en doble acristalamiento. 4/16/4.

Si quieres mejorar termicamente deberías poner un vidrio con tratamiento bajo emisivo.

Puedes pedir ensayos térmicos y acústicos al conjunto de la ventana y al cajón de persiana, para ver si son adecuados a tus niveles de exigencia.

Gracias.  Voy a pedir otros presupuestos. Pediré me especifiquen tipo de perfilería.

Alguna información más que debería pedir para asegurarme me pongan unas buenas ventanas  requisitos a tener en cuenta.  Soy de Malaga y en mi zona no hay demasiado ruido. No necesito grandes ventanas, pero tampoco quiero gastarme un dinero en unas ventanas que no me.van aislar bien la casa.

Gracias

Si no tienes problema de ruido yo pediría algo como:

4 bajo emisivo/16 Argón/6.

Este tipo de vidrio, junto con una buena perfilería de PVC, te proporcionará unos buenos valores de aislamiento.