Que presupuesto debería elegir para ventanas de pvc?

Ventana de 2 hojas fijo superior

Color: 654 - V. BLANCO Ancho: 1.285 - Alto: 1.500

DESCRIPCIÓN DE OPCIONES: Herraje color Automatico, GAMA CLASSIC, Manilla Secustick Brugge, TAPAJUNTAS 60 mm. PLANO 0404, SEGURIDAD GS Elaborado con sistema EUROFUTUR Panel Sandwich LISO de 24 mm. (Planchas) Junquillo serie Classic Doble Acristalamiento 4 - 16 - 4 mm.

Opcion 2

PVC - Ventana 2 hojas y fijo superior Color: BLANCO Ancho: 1.285 - Alto: 1.470 - PERFILES - Top70 Advance Marco 5005 Hoja 3146 Junquillo curvo 3024 Inversora 3077 Travesaño 3081 Junquillo curvo 3030 - HERRAJE - Seguridad Perimetral con bulones excéntricos Cremona Manilla interior Color de manilla: Blanco Bisagras Compas Color de bisagra: Blanco Antifalsa maniobra/ resbalón de apoyo Microventilación - ANCLAJE - Derecha: Nada Izquierda: Nada Guia 60x30 mm (PVC) Profundidad Carpinteria = 90 mm - VIDRIO - Vidrio 4+4 Sonor/16/6 Transparente Persiana completa

4 respuestas

Respuesta

Perdona pero los dos tienen persiana, sabiendo esto el segundo sigue siendo el mejor, hay una diferencia de 140 euros aprox el segundo siendo más caro.

Respuesta

El segundo, más completo con persiana .

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Jefferson,, ambas son perfilería de pvc, de las antiguas de sólo doble junta de estanqueidad, y por tanto, tendrán los mismos valores de aislamiento entre ellas.

La diferencia entre ambos presupuestos, las puedes encontrar en el vidrio, pues la segunda opción, incorpora un vidrio laminado silence, y por lo tanto, tendrá prestaciones de aislamiento acústico superiores, aunque térmicamente, sean dos vidrios iguales.

Es altamente recomendable, que los vidrios, incorporen tratamiento bajo emisivo, pues permite elevar el aislamiento térmico al doble que los vidrios tradicionales.

Del mismo modo, es altamente recomendable que los cajones de persiana, incorporen aislamiento térmico y acústico en 3 de sus caras interiores, pues eleva las prestaciones térmicas y acústicas de los vidrios de forma muy importante.

Respuesta

Te han contestado todo muy bien los compañeros solo añadir, que los fabricantes de kommerling tenemos la obligación de instalar el cajón Rolaplus en nuestras ventanas, ¿qué esto? El cajón rolaplus es un cajón aislante en sus tres caras internas con dos aislantes disponibles el básico que era el que se ponía hasta ahora y otro con un refuerzo térmico y acústico superior.

El primer presupuesto que detallas es de kommerling y lo suyo seria que preguntaras, te informaran y tocaras todo lo que te han presupuestado antes de elegir y por ejemplo si en cajón de persiana no tiene aislante en sus tres caras interiores, (casi todos los nacionales) deseches esa opción, ya que la calidad de la carpintería perdería la mayoría de sus propiedades. Y otro punto muy importante es un buen montaje.