Cómo hago para cambiar mi voz Durante un directo?

Tengo planeado empezar a hacer directos en twitch, jugando y esas cosas, pero quisiera saber si es posible tener algún micrófono o algún programa o algo que me distorsione la voz, porque quisiera hacerlo de forma anónima sin mostrar mi rostro ni mi voz, por eso, si alguien sabe de algo al respecto, ¿podría ayudarme despejandome estas dudas? Lo pregunto porque no hay nada en internet que pueda ayudarme, lo único que he encontrado fueron puras apps de Android para bromas y esas cosas y ya me canse de buscar, por eso, repito.

2 respuestas

Respuesta

Paso 1. Primero abra MorphVOX Pro en la computadora, abra [Escuchar], escuche si hay sonido al hablar o vea si hay fluctuación al hablar, si no hay sonido y no hay fluctuación, entonces debe configurar up equipo de audio Up. Haga clic en [MorphVOX] en la esquina superior izquierda y seleccione [Preferencias]. En la configuración del dispositivo, cambie [Micrófono] y [Reproducir] a los dispositivos predeterminados del sistema, o cambie el modo de manejo [Modo de controlador].

Paso 2. Si todo es normal en MorphVOX Pro, puede seleccionar directamente un tipo de voz en [Selección de voz], como niños, demonio del infierno, etc. Después de seleccionar, puede escuchar el efecto de cambiar su voz escuchando. Si no tiene el tipo de sonido que desea, también puede ajustarlo usted mismo.

Por cierto, también puedes descargar clips de Twitch a mp3 siguiendo esta guía.