¿Cómo instalar microfono inalámbrico en un receiver y poder ver al mismo tiempo imagen en TV?

El receptor del microfono inalambrico tiene una salida auxiliar stereo, si esta la conecto en el receiver solo puedo escuchar la voz por los parlantes, solo si elijo el modo auxiliar del receiver. Cuando enciendo el TV y coloco un video y quiero usarlo como karaoke, la voz ya no sale por los parlantes, ¿alguna idea de como conectarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Lo más sencillo es con una mesa de mezclas, a la cual vas a conectar el receptor inalámbrico, tu aparato de karaoke y el televisor, puedes aprovechar y situar también el ordenador, etc.

Te presento varias asequibles:

http://www.europahifi.com/europahifi/1941382/mezclador-4-canales-negro.html