Mi hija de 1 año le dio fiebre de 39/30 le di paracetamol y le bajó, a la segunda vómito

Mi hija de 1 año le dio fiebre de 39/30 le di paracetamol y le bajó, al siguiente día le subió la fiebre le di paracetamol pero lo vomitó, entonces la llevé a una clínica y me dijeron que era infección a la garganta, me recetaron repriman 1 gota por kilo(10)y cefabroncol (3ml). Antes de darle la medicina empezó a hacer diarrea, y luego volvió a subir la fiebre, luego le di su medicamentos y se le bajó... Pero sigue decaída.

Mi pregunta es cada cuanto le puedo dar el repriman, el doctor me recetó 3 veces al día por 3 días, pero he leído q puede ser malo...

Se le daría cada 8 horas, ¿o solo le doy cuando comienza la fiebre? O está bien lo q me recetó el DC.

1 Respuesta

Respuesta

Existen muchos métodos naturales que puedes conseguir para eliminar la infección de tu hija, conócelos en la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf