¿No me gustan las chicas con relaciones pasadas, creen estoy mal, me afecta o está bien ser así?

La mayoría sabe que soy virgen en toda la extensión de la palabra, ni beso, ni caricias, ni manita sudada ni nada, tengo 23 años, dicho por los demás soy muy buena persona, con todos los valores y esas cosas, cultura, etc, etc.

Jamás he tenido amigas, jamás he tenido ningún cita, etc, etc, ninguna ni chat.

En el aspecto romántico me cuesta mucho interesarme y es porque verdaderamente me dan asco y odio a las personas que han tenido relaciones sexuales informales o no serías, mi moralidad juzgante y prejuicio me empuja al rechazo total a ese comportamiento, que como sabrán es plenamente extendido en la sociedad, oigo o me dicen que tal persona ha hecho eso, y siento una rotunda repulsión, si es mujer de verdad, me da asco como puede pasar de uno al que sigue, coqueteando como si fuera un animal sin razonamiento, que entre más parejas sexuales mejor, así aumentan las posibilidades de procrear, pero en este caso solo es por puro placer, y eso me da asco, ese egoísmo, de solo utilizar por placer a los demás, o de plano ser tan estúpida de tener sexo con alguien que no ha desarrollado intimidad emocional, de verdad me produce una muy fuerte repulsión.

El asunto es que soy muy fijado y observador, con cualquier indicio que pueda tener está persona de ser de las que buscan placer en lugar de una conexión especial con alguien de plena confianza que conozca a profundidad y tenga estabilidad emocional, ya con eso rechazo o no me fijo para nada, y este indicio puede ser cualquier cosa, desde como se viste, maquillaje, zapatos, forma de hablar, vocabulario, movimiento, comportamiento con los demás conocidos o desconocidos, como me habla o coquetea, si dice mentiras, es egoísta, etc, etc, etc.

No puedo confiar en los demás simplemente no puedo llevo toda la vida analizando a los demás y a mí y no puedo confiar. No pretendo vírgenes (pero si es así mejor).

Respuesta

Gracias a todos por sus gentiles respuestas.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Yo soy virgen y tengo 28 años, el tema es que yo se lo "intimo","especial" y "delicado" que es el tener relaciones sexuales. No se debe hacer a la ligera. Está mal delante de Dios. El origen de todas las cosas es Dios y el tiene un propósito respecto a la union de un varón y una mujer. Cuando se juntan (relación sexual) ambos se unen y se vuelven una sola carne, el uno es parte el otro. Delante de Dios la persona que tiene relación sexual por primera vez con la persona se vuelven uno y están casados delante de Él y no deben separarse jamáz, sino están cometiendo adulterio si se unen a otra persona. Si alguno de los dos muere está libre y puede unirse con otra mujer. Estás en lo correcto en tu repulción a esas cosas. Dios dice en su palabra que los fornicarios no heredaran el reino de los cielos. Dios creo cada cosa con su propósito y cada cosa debe ir en su lugar. Si quieres saber más respóndeme aquí o escríbeme a [email protected], un saludo mi amigo.

Respuesta

Por lo que dices, si bien he conocido gente que llega virgen al casamiento, en tu caso particular, con lo expuesto, te recomiendo terapia, por cosas que te pasan, cosas que Podrian pasarte, y algunas que te pasaran con casi seguridad, te cases, si te casas, con chica virgen, hay muchos casos y detalles que no vienen al caso, no digo que lo tuyo esta mal, pero no estas del todo por decirlo de alguna manera que a veces, el lenguaje limita, "enterado" de lo que es la vida, el sexo, la relacion, y todo eso, lo podrias sufrir luego, por eso insisto, una buena terapia, y seria ademas una suerte que el que te atienda, tenga la suficiente experiencia no de libracos, sino de "calle" para poder orientarte, si no, poco serviria. Sds.

Respuesta
-1

El trasfondo es porque quisieras ser así, por eso te cargas con todo eso en la psique, si de verdad es algo que te molesta en cantidades alarmantes, te aconsejo psicoterapia psicoanalítica ya que eres tan bueno analizando y todo. Si tienes forma de costearla, hazlo te aseguro que te sorprenderás contigo mismo. ¿Haz pensado que las cosas suceden no como quieres sino como se dan y punto? Puedes estar perdiéndote la oportunidad de conocer a otros en sus sentimientos por el solo hecho de ser así. Todos pasamos por relaciones y aprendemos de ellas es un error pensar que la primera será para toda la vida, hay casos claro que si, pero no creo que tal y como vas sea el tuyo, tienes una neurosis muy pesada. Calma! Todos merecen una oportunidad, no eres perfecto y eso esta bien, aceptalo. Recuerda pensar de aquello que te puedes estar perdiendo por no darte oportunidades y si no sabes como ser... pues, moldeate, comienza leyendo y aprendiendo sobre cómo quieres ser.

Respuesta
-1

¿Asco o envidia?, quizá esa sea la razón que años 23 años sigas estando solo.