Como elegir el pin de carga del móvil

Voy a cambiar el pin de carga del móvil pero no tengo ni idea de como elegir la

Pieza de recambio alguien me podría ayudar.

2 respuestas

Respuesta

Hay muchos tipos de conectores micro usb.

Puedes ir con él a un almacen electrónico para comprobar cual es.

Quizá se pueda encontrar toda la placa con el conector nueva.

De todas formas para soldarlo hay que ser un verdadero artesano.

si por soldarlo no se me da mal la verdad, pero mi duda es si el modelo es el 1 o el 2

no se ve demasiado bien

Por eso te digo que además estando ya un poco deteriorado, hay que tener en la mano los dos para saber cual es, el que es igual.

Si buscas, encontrarás en alguna web que te envían un kit que no es muy caro, con un surtido de varios modelos.

El problema de soldarlo es que te cargas las pistas. Suerte.

Respuesta

Con gusto le puedo ayudar amigo pero necesito más información

Del dispositivo móvil por modelo y marca

Es un geotel note

No tengo más datos es un móvil barato que le compramos a mi pequeña

Ok lo que sucede que según el modelo y marca

Se podría determinar el voltaje de salida del pin