Vigilancia casa de campo con wifi

Tengo una casa ta de campo a 8 km de casa . Y me gustaría poner cámaras de vigilancia . Porque han entrado varias veces . QUE cámaras pongo y que necesito

2 Respuestas

Respuesta

Creo que esta pregunta ya se la respondí,... hace 24 - 48 horas,... es posible que por darle demasiadas explicaciones no la entendió,.. se lo diré más claro y más conciso...

Ni Utd. Ni ningún particular puede,.. hacer o instalar enlaces de microondas para esas distancias,... la limitación la tiene en los mtrs. De alcance de los routers homologados con servicio de Wifi,... unos 100 - 200 mtrs. Fracuencias de 2,4 Ghz y 5 Ghz.

No obstante, puede seguir haciendo la misma pregunta, con algún variante las veces que Utd. Desee,... pero, no por éllo se van a cambiar las normativas...

Respuesta

Para tener vigilada la finca yo te recomiendo esta configuración, contratas una tarifa de datos de una operadora por ejemplo lowi

Con el pincho 4g lo conectas al tp-link mr3420 con ello ya tenemos wifi en la finca y conexión al exterior luego seria ponernos con el kit de cámaras
Que es muy sencillo el video grabador seria ponerlo en algún sitio inaccesible para los ladrones lo pones todo junto y desde allí sacas los cables de las cámaras
A las zonas que quieras tener controladas. Esto te dará una grabación 24 horas, luego estos sistemas llevan para avisarte por email aplicaciones para móvil

La tarifa de datos todo de pende del uso que le des desde el exterior ya que solo gastarías datos cuando den una alerta o te
Conectes desde el exterior.

Te dejo una lista del material es una solución barata y legal.

ROUTER INALÁMBRICO TP-LINK MR3420 - 300MBPS - COMPATIBLE CON MODEMS 3G/4G LTE/HSPA+/HSUPA/HSDPA/UMTS/EVDO - 1P WAN 4P LAN - 2 ANTENAS

Modem usb 4g de cualquier operadora

KIT VIDEOVIGILANCIA C4CCTVKITD1TB - 4XCAMARAS EXT 720P - INFRARROJOS - IP66 - VGA/HDMI - GRABADOR 4 CANALES CON HD 1TB - USB - CLOUD