¿Freír con aceite de oliva o aguacate?

Me gustaría saber que aceite me puede servir para freír, y el más saludable, la verdad solo lo necesito para hacer huevos revueltos, el arroz y carne asada es todo...

2 Respuestas

Respuesta

Pues a mí me ha recomendado un nutricionista, claro que "cada maestrico tiene su librico" que aceite de aguacate para cocinar y de "oliva virgen extra" crudo para ensaladas.

Respuesta

El de aguacate, aquí no se conoce, o solo puede haber en dietéticas, nunca lo vi pero puede haber, el de oliva, cualquier tipo, es mejor crudo, además tiene propiedades muy buenas, aquí se usan muchos, girasol, es uno de los más usados, y para ensaladas, de maíz, oliva, uva. Pero el aceite de oliva, si quieres, seguro se puede usar para cocinar, es gusto de cada uno, y el de aguacate, que no lo conozco, según me informe, es bueno crudo, y también para cocinar, y al cocinar no pierde sus propiedades. Sds.