Mi perra tiene las mamás inflamadas

Estoy un poco preocupada porque mi perrita tiene las mamás inflamadas y mi perrita está en casa de mis padres, el día domingo fui a visitar a mi familia y la inflamación ha incrementado un poco tiene unos bultos, está pasando la etapa del celo y antes las tenía inflamadas pero ahora ha crecido su inflamasion... Pero al palpar los bultos son un poco duros pero no le causa ningún dolor. ¿Cómo podría ayudar a mi perrita?

1 Respuesta

Respuesta

Si la perra está bien, come bien y no da señales de dolor no será una infección tipo absceso, si lo fuera para eliminarla lo mejor es un imán, mira las páginas 31 y 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf