Mi perrita lleva 21 días sangrando

Tengo un perrita de 15 años de edad, entro en celo hace 21 días, al principio no sangraba mucho pero últimamente si lo ha hecho, y esta sacando un sangrado marron a veces y un poco rosa otras, ella se ve muy normal, comer y toma agua normal, y se ve bien, no esta decaída ni nada, pero aún no para de sangrar y tiene la vulva inflamada, cabe mencionar que ya tenia como poco más de un año que no tenía el celo, supongo que por su edad, mi pregunta es, ¿será normal el sangrado?

2 Respuestas

Respuesta

No entiendo de celos de perras, pero si crees que tenga una infección te recomiendo un imán y otros remedios, mira la página 31 y 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Pienso lo de "Saludable", puede ser una infección, pero en vez de lo de la tontería del imán, es mejor llevarlo al veterinario. Tendrá que hacer una ecografía y valorar qué tiene. 21días es demasiado