Mi perra hace 7 días fue esterilizada, pero estoy muy preocupada ya que la herida la tiene muy inflamada, ¿Qué puedo hacer?

Mi perra es una labrador criolla de 6 meses, ya hace 7 días fue esterilizada en una campaña, pero tiene la herida muy inflamada aun cuando he segidio las indicaciones del veterinario, ella es muy inquieta y el veterinario me indica que debido a que la perrita no tiene quietud se le inflama la herida pero que es normal, la cosa es que ya tiene muy inflamada la herida parece como una pelota al rededor de la herida y esta dura, que puedo hacer.

1 respuesta

Respuesta

Eso puede ser un absceso, coge un imán y pon el polo negativo hacia el bulto y la infección en un rato se eliminará. Más info sobre imanes en página 41 del libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf