Mis vecinos me han hecho una grieta en la pared

Vivo en un bloque de pisos, mis vecinos de al lado estuvieron golpeando toda la tarde con el martillo y siempre se oyen taladros y mi piso tiene más de 30 años, hace una semana le ha salido una grieta al lado de la puerta de la terraza en la pared de arriba a abajo, no sé si se puede hacer algo porque mi madre no quiere decir nada por llevarse bien con los vecinos, ellos son de alquiler y una vez dijeron que si pasaba algo se iban y ahí se quedaban las cosas. Me da rabia pero no sé qué puedo hacer.

2 Respuestas

Respuesta

Si no quieren que sus vecinos se enteren, poco van a poder hacer, salvo reparar la grieta por su lado.

Respuesta

Llama a tu seguro de la vivienda y que envíen un perito a fin de que valore si es una fisura que con un poco de aguaplast se arregla o es algo más serio.

Con lo que él te diga hablas con los vecinos.