Como puedo obtener un crédito hipotecario?

Tengo 22 años y me pareja 23 el es ingeniero recien egresado y yo estoy próxima graduar de la universidad ambos trabajamos desarrollando nuestra carrera porlo que estamos en crecimiento económico y deseamos comprar una casa, la verdad hemos visto viviendas y todas están en un poco más de 1 millón por lo que el crédito infonavit no es una opción ya que no ofrece ese tipo de crédito hasta donde se, no sabemos como comenzar y como obtener el crédito, ojalá me puedan ayudar un poco

3 Respuestas

Respuesta

Para obtener un crédito lo fundamental es demostrar solvencia ante quien debe concederlo.

Respuesta

Si estás cotizando en el infonavit, lo mejor es que consultes cuantos puntos tienes y que tipo de vivienda puedes adquirir.

En México es tu mejor opción

https://www.nominapro.mx/blog/checar-mis-puntos-infonavit/

Respuesta

Si ambos tienen un buen historial crediticio pueden solicitar un crédito hipotecario. Pueden hacer investigación en distintas instituciones, en realidad no es tan complicado, teniendo un buen perfil y entregando toda la documentación los bancos suelen responder rápido.
Te dejo un par de posteos que creo pueden interesarte:
Como generar un historial crediticio para solicitar una hipoteca.
Los Mejores créditos hipotecarios en México