En valor tengo hipotecada mi casa

En 2012 firme una hipoteca, por un valor de (95.000) de la casa en la que resido actualmente de la cual dicha hipoteca según he podido entender en el crédito hipotecario, (47,500€) responden sobre la vivienda en la que resido y los otros (47,500€) recaen en la vivienda de mi madre ya fallecida.

Mi pregunta es, ¿la casa en la que resido en cuanto esta hipotecada?, Y ¿Podría pedir una segunda hipoteca por mi casa siempre y cuando no supere el 80% del valor de la vivienda, en el caso de que esta estuviera hipoteca solamente en (47,500€)

1 respuesta

Respuesta

Puede vd pedir una segunda o incluso una tercera hipoteca sobre ese inmueble, el problema es que ninguna entidad crediticia se la va a conceder, en mi opinión, parece opor el contrario más viable que pida vd una ampliación de ese crédito hipotecario.