¿Por qué la pantalla azul en windows 7?

Anoche el ordenador se apago correctamente se quedo actualizando y se cerro bien pero hoy no enciende y sale esta maldita pantalla.azul...

4 Respuestas

Respuesta

Si no tienes la suerte de reparar tu computadora, la única manera es reinstalar el sistema. Antes de la reinstalación, recuerde transferir primero los datos de su computadora, te recomiendo un software práctico Renee PassNow, incluso si tu computadora no puede arrancar normalmente, es capaz de transferir tus datos efectivamente.

Respuesta

Rara vez algún driver corrupto también puede ser algún virus que infecto el sector de arranque o que la memoria RAM esta defectuosa (pero en este caso no creo).

Lo que necesitamos primero es arrancar windows.

Enciéndalo o reinicie y deje pulsada la tecla F8, espere al menu de opciones avanzadas de arranque y seleccione la opción La última configuración valida conocida, si seguimos sin poder ejecutar windows entre nuevamente y elija Reparar el equipo con un poco de suerte podrá repararlo automáticamene.

Respuesta

Eres un fiera Oriol

Respuesta

Esta pregunta realmente tiene un papel importante. Además, pero a veces hay algunas dificultades con la edición que también tenemos que resolver. Honestamente, me sorprendió mucho cuando aprendí más sobre cómo unirme a pdf usando este sitio https://setapp.com/es/tutoriales/unir-pdf, por lo que actualmente confío en el uso de herramientas. Funciona muy bien y también debe usarlo.