Proceso svchost.exe

Tengo un problema con mi computadora al iniciar la pantalla de bienvenida de Windows. Resulta que al iniciar dicha pantalla me aparecen las 3 cuentas de usuario que tengo en mi computadora, pero adjunto a ello, me aparece también un cuadro de rror donde me dice lo siguiente:
svchost.exe - error de aplicación. La instrucción "0x7c928fea" hace referencia a la memoria en "0x00000010" la memoria no se puede "written".
Haga clic en aceptar para finalizar programa. Haga clic en cancelar para depurar el programa"
¿Qué puede estar provocando ese error y cómo lo soluciono?

3 respuestas

Respuesta
Soy mich
Pueden ser varias cosas:
Tu registro que esta mal => intenta entrar en modo a prueba de fallos y instalar ccleaner (que descargues desde otra computadora vía un cd por ej) ejecuta una limpieza del registro y reinicia.
El windows que esta mal en regla general =>(o al gun malware que te haya estropeado algo) con el cd de instalacion/restauracion en el lector, arranca la computadora y escoge reparar, sigue los pasos...
La memoria esta fallando => intenta cambiar la(s) regletas (o quitar alguna que pueda fallar) y arrancar de nuevo...
El disco que esta mal => hacer un scandisk para verificar el disco...
Respuesta
Generalmente eso ocurre cuando hay algún servicio de windows que se esta ejecutando y hace referencia a una biblioteca que ya no esta más o esta corrupta..
Abrí el panel de control, abrí herramientas administrativas y abrí servicios.
Fíjate si esta habilitado un servicio llamado: "windows drivers fundation" si esta activo, dale botón derecho - propiedades y elegí la opción manual.
Comentame como fue...
Respuesta
Verifica que el antivirus esté actualizado, ya que podría ser debido a la existencia de un virus.