Elementos de Bobsled-Vivox no se dejan borrar.

Hace un tiempo descargue de la red e instale en mi computadora en programa para llamadas telefónicas gratis llamado "Bobsled" de Vivox, nunca me funciono pero además de eso al arrancar mi computadora se activa y me pone demasiado lento el funcionamiento.

Lo desinstale desde el panel de control pero se sigue activando al encender la computadora, he rastreado en todo el disco y aparecen unos elementos de esa aplicación en algunas carpetas del disco C, pero no se dejan eliminar, al arrancar cada día la computadora tengo ese problema. Adjunto una imagen para que alguien me de una idea como elimar esas carpetas y demás elementos.

Saludos.

1 respuesta

Respuesta

Vaya a inicio > ejecutar y le escribe cmd y de enter

Ahora copie y pegue en el cmd lo siguiente;

cd %ALLUSERSPROFILE%\Datos de programa\Vivox\HDN\Current\

De un enter y ahora pegue este;

Vivox. HDN.Up.exe /u

Que tenga suerte

Estimado Oriol Gil.

Seguí al pie de la letra las instrucciones pero no es lo que necesito, Tal vez no me supe explicar correctamente, lo que necesito es completar la DESINSTALACIÓN, ya que aparentemente solo lo hice parcialmente dejando algunos elementos por ahí colgados que son los que adjunte en la imagen anterior.

Con estas instrucciones del cmd lo que paso es que me desplegó el asistente de la aplicación para iniciar o continuar la instalación y lo que necesito es lo contrario.

Aquí otras imágenes de los archivos que ahora me aparecen y que deseo eliminar en su totalidad.

Agradezco mucho tu atención y sigo a la espera de otra sugerencia. Saludos.

¿Esta seguro que le puso el /u en el final de el ejecutable?

Vivox. HDN.Up.exe /u

Se lo comento por que tendría que haberse iniciado la desinstalación, bueno si no podemos deinstalarlo intentemos quitarlo de el arranque. Haga inicio > ejecutar y le pone msconfig

Dentro de el msconfig en la pestaña inicio tiene que aparecer Bobsled o Bobsled Notifier lo desmarca y pulse aceptar le pedirá reiniciar y después de hacerlo no debería de iniciarse más.

¡Gracias! Estimado Oriol

Hice de nuevo la instrucción de cmd y Lo logramos, me desplegó el asistente para DESINSTALAR y lo ejecuté, luego busque archivos relacionados y me aparecieron algunos que SI se dejaron eliminar manualmente, ya hice todas las pruebas y NO hay más archivos colgados ni se activa el programa al arrancar la computadora.

No me resta más que agradecer infinitamente su ayuda porque soluciono mi problema. Bendiciones quien quiera que sea y donde quiera que esté. Feliz Navidad.