Eliminar la ventana que sale cuando se instala una aplicación

Cuando intento instalar cualquier programa en Windows 10 sale un pantalla que dice lo siguiente:

¿Quieres permitir que esta aplicación haga cambios en el dispositivo?

Solo da una respuesta: NO

He intentado cambiar el nivel de control de las cuentas de usuario pero no me deja acceder al nivel de control y sigue saliendo esta ventana. Tapopoco me dejar modificar los controles de Windows defender

¿Qué otra cosa puedo hacer para que no salga esta ventana?

1 respuesta

Respuesta

Su usuario necesita tener derechos de administrador "estar en el grupo de Administradores".

Le dejo un video con los pasos que debe seguir.

https://www.youtube.com/watch?v=kFmoh72qrvg

Tenga en cuenta que cuando se hace net user mostrara información de todas las cuentas de usuario en el sistema que en el caso de él es Asus, usted tendrá que poner su cuenta de usuario.

net localgroup Administrators Suusuario /add

Suerte.

Oriol. siguiendo el video que me has enviado, cuando entro en recuperacion, me sale la ventana "quieres permitir ..... que he enviado arriba.

Cualquier cambio que deseo hacer o programa que deseo instalar siempre sale esta ventana. Si intento restablecer el pc a una una version anterior de windows pasa lo mismo.

Estoy atrapado por la dichisa ventana que no se como hacerla desaparecer

Intente lo siguiente, deje pulsada la tecla SHIFT y de clic derecho sobre inicio > Apagar o cerrar sesión y Reiniciar pero no suelte SHIFT.

Oriol, esta vez siguiendo tu ultima pauta, si me permtio seguir todas las pautas del video

Pero no se ha restablecido nada. Al entrar en la cuenta de usuario en el panel de control para bajar el nivel de control sigue saliendo la ventana de siempre "Quieres permitir ..."

Y tampoco permite instalar ningún programa. La ventana siempre aparece.

No se que otra se podría hacer para eliminar esa ventana

Vaya que cosa...

Hágalo otra vez y pero ahora ponga; net user administrator /active:yes

A ver si quiere arreglarse.

Podemos intentar deshabilitarlo, el UAC ese del cuerno xD

Ejecute secpol. Msc

Vaya a Directivas locales > Opciones de seguridad > Control de cuentas de usuario: Modo de aprobación de administrador para la cuenta predefinida Administrador dele dos veces y Deshabilitada luego reinicie.

Suerte.

Apreciado Oriol, no ha habido suerte

Esta super rebelde eliminar esta ventana

He hecho todas las combinaciones posibles con el net user administrator pero siempre me daba que la sintaxis no era correcta

He puesto varias como

net user administrator Toshiba I7/add active:yes

net user localgroup administrator Toshiba I7/add active:yes

net user administrator Toshiba I7 actuve:yes

He hecho muchas combinaciones pero no ha habido suerte

La otra forma de directivas locales siempre me lleva a una información del navegador pero no hay más cambios

Saludos

Solo es; net localgroup Administrators Suusuario /add

Entre el usuario y /add tiene que haber un espacio.

Y net user administrator /active:yes (aqui no ahi que poner su usuario)

Apúntelo en un papel mejor por que esta mal escrito si le dice " la sintaxis no es"

¿Ya probo con el secpol. Msc desde ejecutar?

¿Los comandos net los está haciendo desde modo seguro con símbolo del sistema y con el usuario administrador?

Mire este video a ver si lo ve más claro

https://www.youtube.com/watch?v=qTgPMtIupXM

Estimado Oriol,

Windows da una respuesta al arcjivo que me estas diciendo y es la siguiente

Perdone -) es sin el espacio, el corrector ortrográfico de todo expertos pone un espacio despues de un punto.

Secpolpuntomsc todo junto xD

Estimado Oriol

Uno de los problemas con la ventanita maldita es que no me deja instalar ningún programa en Windows

En cuanto a lo que me has indicado te envío esta imagen para que observer si están bien escritos los comandos

A ver ahora que lo pienso su windows es castellanizado...

Intente así a ver

net user Aministrador /active:yes

XDD

net localgroup administradores Toshiba I7 /add

Ya estamos cerca : )

Estimado Oriol

He ingresado al sistema en modo seguro y realmente me permitió llegar a las puertas de la solución, pero como siempre falta algo, en esta ocasión ese algo es la contraseña que al darle la del administrador no me funciono y es que no tengo otra nada más que esa

net user administrator /active:no