Mi computadora no arranca el sistema operativo Windows 7 de 32 bits

Al arrancar el equipo no puede repararlo automáticamente, ya he intentado con las herramientas de recuperación

-Reparación de inicio

-Restaurar sistema

-Recuperación de imagen del sistema

-Diagnostico de memoria de Windows

-Símbolo del sistema

La verdad ninguna de las opciones me ha funcionado, ¿por qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Puede deberse a diversas causas, en mi caso tenia el mismo sistema pero de 64 bits e intente todas estas opciones que has mencionado pero al final lo único que funciono fue reinstalar el windows mediante un disco de arranque, esto lo hice ya que la placa base estaba corrupta y no podía acceder a la BIOS.

Intenta acceder a la BIOS de tu ordenador, puede ser que ahí este el problema.