Acer aspire one series modelo zg5 se reinicia continuamente

Tengo un netbook acer aspire one series zg5, que no consigo encender. Se reinicia continuamente y sale este mensaje: stop: C0000135(no se puede encontrar el componente). Error al iniciar la aplicación porque no se encontró GDI32.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema. Me podrían decir por favor paso a paso como solucionarlo.

1 respuesta

Respuesta

Parece que habrá que restaurarlo y ponerlo como venia de fabrica.

Enciéndalo y deje pulsada la tecla ALT y pulse repetidas veces F10 sin parar.

La contraseña es 000000 (seis ceros) si es que se la pide -)

Mucha suerte