¿Cirujano plástico en Guadalajara con certificación y especialidad?

¿Ustedes acudirían con un cirujano que, por el momento, no tenga una certificación y especialidad pero si esté titulado? ¿Consideran qué se toma mucho riesgo ir con uno que no las tenga?

1 Respuesta

Respuesta

Ni se te ocurra semejante locura. Hay gente que ha acabado muy mal por acudir a este tipo de personas, con grandes deformaciones incluso han llegado a fallecer por mala praxis. Créeme, se de lo que hablo soy técnico en farmacia y en nutrición y he visto algunas cosas espeluznantes. Y sinceramente, si eres la chica de la foto, dudo que te haga falta cirugía plástica, mejor ves cuando seas vieja y estés llena de arrugas, hasta entonces tienes mucho tiempo para ir ahorrando para un cirujano con titulación y aun así, una cirugía siempre tiene su riesgo, pero menor. Y no trataba de ligar contigo ni nada, solo soy sincero, no me pareces fea y eres una chica joven, no soy quien para juzgar porque además solo he visto tu cara pero seguramente, más que nada lo que tienes es un gran complejo.