¿Puede ser que el ojo quede más pequeño luego de una operación icl por miopía?

Fui operada de uno de mis ojos hace casi 3 semanas... El otro ojo va a ser operado en un tiempo. Noto que mi ojo operado está más chico y a pesar de que ya pasaron 3 semanas sigue así. ¿Es normal? ¿Va a recuperar tu tamaño normal?

2 Respuestas

Respuesta

Si has quedado bien en cuanto a visión no debería ocurrir de todos modos hoy en día hay una especialidad en oftalmología que se llama oculoplastico que con unos simples toques te normaliza la apertura más allá de la estética un ojo más chico siente perturbada la visión Saludoscordiales

Gracias por tu respuesta. Es como si tuviera el parpado caído. La verdad, estoy muy preocupada. ¿Puede ser que en la cirugía icl se me haya lastimado algún músculo? ¿Esto va a quedar así? No me causa problemas de visión, pero se nota un poco más cerrado que el otro, y la verdad es que no me gusta. ¿Es posible que esto con el tiempo vuelva a su normalidad? Ya hace un mes y medio de la intervención quirúrgica con lente intraocular.

Lo importante es que veas bien esto estético se resuelve con botox com médico s oculoplssticos o cirujano plástico

Respuesta

No te preocupes! Todo tiene solución, como bien comenta el doctor, es solo un tema estético. Quizás con una cirugía de párpado superior podrías volver a verte el ojo en su sitio.