Parpado caído o exceso de piel

Tengo 15 años y desde chica mi parpado superior derecho o aveces los dos, la mayoría de los días amanecen con una capa de piel sobre ellos lo que produce un aspecto de cansancio y me cambia la cara radicalmente, me ha bajado muchísimo el autoestima y me da inseguridad, necesito saber si existen cremas, tratamientos con imanes o acupuntura, remedios, o algún medico (especialista) que lo pueda solucionar urgente, gracias, si es un medico necesito saber en que especialidad ir y si hay otras opciones que no sean cirugía...

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que te referirás a edema (aumento de liquido) en parpados tras dormir .Eso es un problema de la elasticidad de la piel de tus parpados, el especialista más indicado es un cirujano plástico. Imagino que a lo largo del día recuperan su aspecto.