Hacer división horizontal en vivienda

Tengo una vivienda con un local sin terminar pero con intención de vivienda, y una vivienda arriba ya terminada y en uso.

La construccion de la vivienda o sea construcción de habitaciones, baños, cocina dependería si nos dieran una división horizontal para que sea independiente incluso otra referencia catastral, vamos como si construyera un piso con dos viviendas pero el problema es que ya está la construcción con una sola referencia catastral.

Hemos preguntado al ayuntamiento pero no saben contestarnos con precisión.

Se podría acudir a otro estamento que nos aclararan este tema.

1 respuesta

Respuesta

Precisamente las normas urbanísticas de ese ayuntamiento son las que regirán para obtener esa división horizontal que quiere hacer en la finca.