Dolor en el cuello y trapecio por casi un año

Vengo teniendo un estrés muy fuerte con ansiedad incluida he tenido ataques de pánico en la calle y tengo ansiedad desde hace 3 años la verdad salgo muy poco no tengo empleo

Tengo mucho dolor en la cervicales y hombros trapecio mucha debilidad tanto a si que es muy difícil andar en la calle por las mismas contracturas tomado medicación pero nada también he notado debilidad en los brazos también me cruje el cuello lo muevo muy poco para los lados y la verdad me la paso fatal baja auto estima y todo eso lo peor de todo que cuando hago ejercicio me duele más o estoy parado los músculos se ponen más tensos y no se por que sera y me preocupa bastante tengo 29 años por cierto

2 respuestas

Respuesta

No es fácil saber de lejos, aun para un prof. de la salud, puede ser todo eso que decís, tensión, mala intentar, etc. puede ser también alguna falta de algún elemento, que solo se puede encontrar en unos análisis, primero, en análisis de rutina, si el clínico sospecha algo, pide a un especialista, que pedirá análisis específicos, puede que no tenga nada que ver con tu caso, pero no hay otra manera, quizás se trate solamente de stress, ejercicios mal hechos, puede causar problemas, masajes hechos por la misma persona puede también ser malos, además con la tensión del momento por la malaria esta, se complica todo, y los sicólogos tendrán su consultorio lleno, tómatelo con toda la calma que puedas, te seria muy útil, si tienes un familiar o amigo de confianza que te haga masajes, no importa que no sea profesional, solo un poco de conocimiento, para que te relaje y te afloje los músculos, en fin, hace lo que puedas, hasta salir de todo esto. Sds.

¡Gracias! Lo que me pasa llevo así varios meses y de verdad que me estreso el dolor crujidos de mi cuello todo eso me molesta lo crujido del cuello cuando lo muevo ambos lados como si fuera arenilla

Dolores muy pocos la verdad de cabeza solo el cuello como si lo tuviera recto o algo así

Eres joven para problemas de huesos, pero nunca se sabe, te repito, no te hagas masajes vos mismo, por que se puede agravar, hay algunas cosas, algunos tipos de masajes especiales que si se pueden hacer, pero igual necesitan conocimiento, hay ejercicios para el cuello, para evitar que el estar sentado o quieto mucho tiempo se dañe al aparato, pero los videos, etc pueden hacer que se haga mal, o muy rápido, y tengas después un dolor que dure unos días, también deberías tratar de controlarte la presión arterial, no se como es ahí, pero aquí se puede controlar por poco dinero en farmacias.

¡Gracias! Lose el cambio de país me afecto mucho la verdad y es el por que me limite al salir y desarrolle ansiedad y como agosto del año pasado he notado ese dolor he tenido problemas con hipocondría se pasa fatal y claro ahora con este problema me limita más salir y si lo hago lo hago con mucha ansiedad y me noto más dolor cuando más anssiedad tengo

Respuesta

Presiona con tus dedos donde te duela unos minutos.

¡Gracias! Mi dolor de asentua más en las cervicales finales c5 c6 c7 lo que pasa que me avergüenza que mea así además de la fatiga hace que tenga más dolor y mi brazo lo tengo débil y creo que tengo un hombro más subido que el otro